Lámina de Acrilico Extragruesa

38 a 100 mm de espesor

Esta lista de precios comprende lámina de acrilico extragruesa, entre 38 y 100 mm de espesor. En estos espesores el material está disponible en color cristal únicamente.

Todos los materiales en esta página se refieren a lámina "Cast".

A diferencia del material en la lista de Lámina Gruesa de 8 a 32 mm de espesor, el material extragrueso comprendido en esta lista es de importación.

Como la demanda es reducida las existencias también suelen ser bajas. En caso de que no hubiera existencia de algún material en el momento de solicitarlo, el material podrá ser importado mediante un pedido mínimo de tres piezas. El tiempo de entrega en este caso podrá ser del orden de 4 a 5 semanas.

Garantía

Lá lámina de acrilico incluida en esta página está protegida contra rayos ultravioleta. Está cubierta en cuanto a decoloración, es decir amarillamiento, por una garantía de 10 años, especificando un cambio de tonalidad de no más del 5% en ese lapso de tiempo.

Agunos Usos Comunes

El PMMA extragrueso se usa en muchos casos en la construcción de peceras profundas, paredes transparentes para albercas y canchas de squash, por ejemplo.

Peceras y Albercas

En caso de que el material se vaya a someter a presiones altas por agua u otros fluidos, contamos con la experiencia para poderle asesorar en cuanto al espesor del acrilico que se debe utilizar, tomando en cuenta la profundidad y las dimensiones del tanque y la construcción del mismo.

En caso de que se requiera podemos cotizar la hechura de peceras o tanques. Contáctenos, con mucho gusto lo asesoramos.

Precios

Precios en usd
Color: Cristal
Espesor en mmMedidas en mts
1.22x2.441.22x1.83
381,851.50-
442,097.00-
502,410.00-
633,527.00-
755,071.50-
908,920.00-
100-9,725.00


Precios en dólares norteamericanos, pagaderos al tipo de cambio que establece el Banco de México a la fecha de vencimiento

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Precios de lista más 16% de I.V.A.

Entregamos en toda la República Mexicana

Precios L.A.B. en la zona metropolitana

Esta lista cancela todas las anteriores

Fecha de actualización: Febrero 2012







Regresar a Nuestra Línea de Productos de Acrilico

Regresar a la Página Principal

Loading

Nuestra Línea de Productos de Acrilico

¡Consulte Precios!


plexiglas

Especialidades Plexiglas: