Dulceros de Acrilico 

Fabricación con lamina de acrílico de grado óptico

Nuestros dulceros están fabricados con lamina de acrílico color cristal con un acabado magnifico.  Somos perfeccionistas.   Su transparencia permite que se vea con claridad  absoluta el contendido.   Individualmente cada pieza es elegante.  Un conjunto de ellos  accentua  y remarca la categoría del establecimiento en el que están colocados y define la relación amigable del comercio con su clientela.

Cada pieza viene con su pala o sus pinzas, como lo pida el cliente.

Eficiencia y Facilidad

Nuestra linea de exhibidores de dulces para tiendas de dulces y de abarrotes esta diseñada para lograr la mayor eficiencia comercial posible  con el mejor aprovechamiento de  espacio.   A la vez son elegantes y  estéticos.   Permiten al comerciante ver el nivel de existencia de cada producto exhibido en cualquier momento y facilitan el proceso de rellenado.   
Por un lado el cliente con tranquilidad puede surtirse ella  sola así optimizando el tiempo de los empleados.  Por otro lado facilitan el proceso comercial minimizando el tiempo necesario para asegurar que siempre haya producto a la vista.  

Rentabilidad

Optimizan el retorno sobre la inversión del comerciante, facilitando la venta a sus clientes.   Permiten  una experiencia para la clientela agradable y fácil.     Ya que se pueden apilar, economizan el espacio necesario para la exhibición así obteniendo el mejor provecho posible de locales de cualquier tamaño.
Ofrecemos nuestra linea de exhibidores de dulces  al mejor costo posible.  Queremos clientes  satisfechos con nuestro producto y con el servicio que brindamos.   Clientes que regresen con nosotros con cada requerimiento nuevo.  

Variedad y versatilidad del Producto 
Dulceros a la medida

Ofrecemos productos  de linea  con capacidad desde 1 kg hasta 5 kgs., aun que podemos fabricar  bajo las especificaciones de nuestros clientes con la capacidad y características que requieran.  

Si tiene un requerimiento especial diganoslo - en nuestra area de diseño  le encontraremos la solucion tecnica idonea al costo mejor posible. 

Son apilables con la posibilidad de tener hasta 5 piezas  en forma vertical.  A lo ancho no hay limite.  


Llamenos o Vaya a "Contactenos" y mandenos los detalles de su requerimiento

Haganos conocer sus  requerimientos.   En el caso de que tuviera un requerimiento muy especial en nuestra área de diseño nos dará mucho gusto ayudar a resolver los detalles para que el producto que adquiera sea el idóneo.   Estamos a sus ordenes.  

Sabemos el valor de su tiempo.  Nuestra consigna es dar una respuesta rapida y eficiente a nuestros clientes para que se resuelvan sus requerimientos en el minimo de tiempo posible y el tiempo trascurrido desde que se haya definido el requerimiento hasta que se haya fabricado e instalado el producto correspondiente y que este dando resultados economicos sea el minimo.    


Estamos a sus ordenes - contactenos por telefono, tenemos 10 lineas telefónicas,  no tendrá que esperar, o atraves de esta pagina.  Puede ir  a "Contáctenos

" en el menú a la izquierda. Estaremos en contacto con usted a mas tardar el siguiente día. 

Dimensiones De Linea

Modelo  Ancho   Largo   Alto     capacidad                medidas en centímetros

   105       20        24      13        1.5kgs

   200       25        30       16.3     2.0Kgs

   303       26        31       16.9     3.3Kgs

   404       28        34       18.2     4.4Kgs

   500       30        36       19.5      5.0Kgs