Acrilico-Extra-grueso

 Acrilico-extra-grueso de 38mm hasta 350mm

Hay aplicaciones que requieren de acrilico-extra-grueso.  En particular, casos de paredes, ventanas o fondos de alberca o de acuarios que pueden ademas tener dimensiones considerablemente arriba de las dimensiones de la lamina de acrilico comunmente disponible y que estan sujetos a presiones hidroestaticos muy altos (dependiendo de la profundidad del agua)  tambien se puede requerir de espesores extremos del acrilico .



Acrilico-Extra-grueso - Dimensiones Extremos

Para este tipo de aplicacion se ha desarollado  acrilico-extra-grueso.  Hay espesores hasta de 350mm disponibles en tamaños, dependiendo del espesor requerido, de hasta 8.5mts de largo con anchos hasta de 3mts. 


De esta forma se pueden instalar en la mayoria de los casos  paredes, ventanas o fondos con una sola lamina sin uniones, sin tener que recurrir al "pegado a hueso".


Esto garantiza la resistencia de la lamina utilizada y muy importantemente garanisa la estetica.  Aunque las uniones "a hueso" logradas por procedimientos quimicos son muy buenas siempre dejan una huella aunque pequeña.  

Calculo de los espesores requeridos 

Ofrrecemos el servicio, sin costo, de calculo de los espesores necesarios que pudiera requerir cualquier  aplicacion, especialmente las aplicaciones para alberca o para acuario.  


En el caso de fondos podemos definir, junto con nuestros clientes, el grado de deflexion aceptable  dentro de un marco de absoluta seguridad.

Instalacion de paredes, ventanas  y fondos de alberca o jacuzzi

Con mucho gusto ofrecemos nuestro servicio de instalacion de paredes, ventanas  y fondos de alberca  o jacuzzi en cualquier lugar en la Republica Mexicana y afuera.  

Materia prima 100% virgen y proteccion contra luz ultravioleta

El producto que ofrecemos a nuestros clientes se fabrica con monomero de metil metacrilato 100% virgen y el acrilico esta protegido contra luz ultra violeta.  

Esta lista de precios comprende lámina de acrílico extragruesa, entre 38 y 100 mm de espesor. En estos espesores el material está disponible en color cristal únicamente.  En estos espesores hay lamina "de linea" disponible de 240x120cms

Todos los materiales en esta página se refieren a lámina "Cast".

A diferencia del material en la lista de Lámina Gruesa de 8 a 32 mm de espesor, el material extragrueso comprendido en esta lista es de importación.

Como la demanda es reducida las existencias también suelen ser bajas. En caso de que no hubiera existencia de algún material en el momento de solicitarlo, el material se podra fabricar especialmente para su importacion.  


El tiempo de entrega en este caso podrá ser del orden de 7 a 8 semanas.  Es importante planear el requerimiento tomando estos tiempos de entreg en cuenta.  

Guarantia 

Lá lámina de acrílico incluida en esta página está protegida contra rayos ultravioleta. Está cubierta en cuanto a decoloración, es decir amarillamiento, con una garantía de 5 años, especificando un cambio de tonalidad de no más del 5% en ese lapso de tiempo.

 Usos Comunes

El PMMA extragrueso se usa en muchos casos en la construcción de peceras profundas, paredes transparentes para albercas y paredes transparentes para canchas de squash, por ejemplo.

Peceras y Albercas

En caso de que el material se vaya a someter a presiones altas por agua u otros fluidos, contamos con la experiencia para poderle asesorar en cuanto al espesor del acrílico que se debe utilizar, tomando en cuenta la profundidad y las dimensiones del tanque y la construcción del mismo.

En caso de que se requiera podemos cotizar la hechura de peceras o tanques. Contáctenos, con mucho gusto lo asesoramos.

Algunos  Espesores disponibles

Consulte en la tabla los espesores y sus medidas.



Color: Cristal
Medidas en mts
1.22 X 2.44 1.22 X 1.83
38 mm 100 mm
44 mm  
50 mm  
63 mm  
75 mm  
90 mm  


Entregamos en toda la República Mexicana

Esta lista cancela todas las anteriores

Fecha de actualización: 09 Marzo 2017




Regresar a Productos de Acrilico          


Página Principal


Nuestra Línea de Productos de Acrilico

¡Consulte Precios!

Lámina de Acrílico:






plexiglas



Especialidades Plexiglas:



Tubos,Perfiles y Accesorios: