Pantalla Hi-Def

Innovación en Acrilico

La nueva pantalla de retroproyección Hi-Def de Plexiglas está diseñada para proyección de alta definición con resolución, contraste y uniformidad de imagen excepcionales.

Gracias a su gran ángulo de visibilidad y a que repele excelentemente la luz ambiental, podrá disfrutar de una altísima calidad de imagen desde cualquier ángulo y a cualquier distancia de la pantalla incluso en ambientes iluminados.

Esta pantalla de alto rendimiento ofrece una gran uniformidad de iluminación sin zonas excesivamente claras ni esquinas oscuras y sin que los colores varíen según el ángulo desde el cual se observa. La calidad de imagen es sorprendente.

Las pantallas se producen con tecnología patentada de Plexiglas.

A diferencia de otras pantallas en las cuales el medio óptico está aplicado sobre una lámina de acrilico o cristal, en la estructura de la pantalla Hi-Def el medio que capta la imagen es una capa interna y por lo tanto está totalmente protegido contra daños y raspones.


Aplicaciones de la pantalla

  • Centros de mando y control

  • Estimulación y entrenamiento

  • Señalización digital

  • Salas de exposisión y museos

  • Ferias industriales y exhibiciones

  • Entretenimiento

  • Lobbies empresariales

  • Cine en casa

  • Instituciones de enseñanza

  • Salas de Proyección

Características y Beneficios

Hi-Def es una tecnología innovativa con ventajas importantes sobre otras pantallas en el mercado:

Máximo contraste

En pruebas a las que se sometió una variedad de las mejores pantallas en el mercado se demostró que Hi-Def ofrece el más alto ratio de contraste, produciendo imagenes de altísima definición incluso en ambientes iluminados.

Ángulo de visión excepcional

Por su gran ángulo de visibilidad - cerca de los 180° - y porque repele excelentemente la luz ambiental, con esta pantalla podrá disfrutar de una magnífica calidad de imagen desde cualquier ángulo, a cualquier distancia de la pantalla e incluso con las luces prendidas.

Uniformidad excelente

Esta pantalla de alto-rendimiento ofrece gran uniformidad de iluminación, sin áreas excesivamente claras ni esquinas obscuras y sin que los colores varíen según el ángulo desde el cual se mira.

La calidad de imagen es sorprendente.

Pantallas Gigantes

Hay dos tamaños estándar, las medidas de ambos en ratio de 16:9.

Espesor estándarMedidas estándar
pulgadascmpulgadascm
2360.681x144205.7x365.8
51x91129x231

La pantalla también puede ser cortada a cualquier tamaño y forma e incluso termoformada.

Durabilidad

Ya que el medio de proyección es interno no tendrá que preocuparse de que se raspe o se dañe.

Ligereza

Pesa la mitad que un vidrio de las mismas dimensiones. Puede colocarse en marcos que se mantienen parados por sí solos o suspendida del techo por medio de cables ligeros.

Estilo

La pantalla es delgada y emana un diseño moderno y exclusivo. Cuando se suspende del techo la imagen proyectada parace estar flotando en el aire.

Pantallas tactiles

La pantalla puede ser usada con película sensible al tacto para crear displays interactivos para exhibiciones, museos, puntos de venta y otros fines.

Precios

Medidas en pulgadasPrecio en usd.
51x911872
81x144

Precios en dólares norteamericanos, pagaderos al tipo de cambio que establece el Banco de México a la fecha de vencimiento

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Precios de lista más 16% de I.V.A.

Precios L.A.B. en la zona metropolitana

Esta lista cancela todas las anteriores

Fecha de actualización: Febrero 2012



Regresar de Pantalla Hi-Def a Nuestra línea de Productos de Acrílico

Regresar a la Página Principal

Loading
plexiglasDesde que entraron al mercado hace casi 70 años, los productos de acrilico Plexiglas han sido líderes de su ramo de la industria a nivel mundial.
Son productos del más alto nivel de calidad.

Especialidades Plexiglas